Trujillo: intervienen a taxista que movilizó a venezolano presunto asesino de estilista

Martes, 15 Enero 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La policía sigue tras los pasos del venezolano de 20 años que es sindicado como el asesino de Andres David Ycaza Lira, reconocido estilista a quien encontraron muerto dentro de su habitación en la manzana A, lt. 21 de las Praderas del Golf.

Anderson Aron Moralez Sánchez (20), es el primer sospechoso del homicidio, pues fue la última persona que acompañó a André, después de una reunión este fin de semana. Hasta el momento no ha sido ubicado.

Se conoció que la policía ha capturado a su presunto cómplice, un taxista que ayudó al inculpado a trasladar las maletas con las pertenencias del fallecido a un destino desconocido. El chofer es Raúl Eduardo Vásquez Pando que manejaba su vehículo de eplaca T2P – 047.

La Policía capturó a este presunto cómplice en la prolongación de la avenida César Vallejo, a la altura del Real Plaza. Desde temprano hubo rumores de que el venezolano habría estado en la ciudad de Tumbes, vendiendo los objetos robados al victimado estilista; sin embargo, la región policial ha descartado su detención.

El cuerpo del estilista fue trasladado a su vivienda en las Praderas del Golf, pero será enterrado en el Callao – Lima. A la medianoche, sus restos serán trasladados a su lugar de origen.

Este cruel asesinato ha conmocionado a la ciudad de Trujillo y del país, debido a Andrés era muy querido en nuestra ciudad y era conocido por ser el estilista de la farándula trujillana y las reinas de belleza, además de ser una persona emprendedora que ayudaba a todas las personas que demostraban dedicación a su trabajo.(Redacción Central)

 

 

Comentarios