Asesino de conocido estilista se llevó objetos valorizados en 70 mil dólares

Miércoles, 16 Enero 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- En 70 mil  dólares estaban valorizados los objetos que se llevó el asesino de Andrés David Ycaza Lira, conocido como el "Estilista de las Estrellas". El sospechoso sería un venezolano de 20 años identificado como Anderson Aron Morales Sánchez.

El presunto homicida era trabajador en la estética de Andreé y hace dos semanas había dejado de laborar en el Spa ubicado en la mz. A, lt. 21 de Las Praderas del Golf.

“En el lugar se sustrajeron prendas de vestir, joyas, entre otros que guardó en tres maletas para fugar a bordo de un taxi”, informó el jefe de la División de Investigación Criminal, Silva Rodríguez.

Mediante las imágenes de las ocho cámaras de vigilancia instaladas en el inmueble, la Policía determinó que el asesino ingresó sin contratiempos al inmueble y utilizó un cuchillo que asestó 18 veces en el cuerpo de la víctima.

Anderson Aron fue reconocido por el hermano de la víctima, en las cámaras de video. El imputado será identificado oficialmente en aproximadamente dos días, pues la Policía se encuentra coordinando con la Interpol. Aparentemente, habría ingresado ilegalmente al Perú, por el Control Migratorio de Tumbes.

Sobre el taxista que era sindicado como cómplice, el mismo día fue liberado porque solo trasladó al venezolano hasta la avenida César Vallejo. La Fiscalía, seguirá citándolo para que rinda su manifestación. (Redacción Central)

 

Comentarios