Detienen a mujer con billetes falsos en pleno centro histórico de Trujillo

Miércoles, 15 Noviembre 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Una mujer de aproximadamente 21 años fue detenida por hacer de las suyas en pleno centro histórico. En colusión con otra persona, cambiaba billetes verdaderos por falsos, aprovechando la distracción de los vendedores.

Hoy es un día de fiesta y los ambulantes lo saben, por ello aprovecharon para vender todo tipo de artículos alusivos a la Selección Peruana, atrayendo a buen número de compradores. En plena algarabía la detenida fingió comprar productos.

En la entrega del dinero, logró confundir a un vendedor y cambió un billete de cien soles, el verdadero le entregó a su cómplice, quien desapareció. Otra joven ambulante apareció a los minutos y la acusó de haberle hecho lo mismo, fue en ese instante que la intervenida trató de arrojar un monedero donde escondía más dinero falso.

Ante el tumulto, fue detenida y conducida ante los agentes de Seguridad Ciudadana. Solo atinó a agachar la cabeza y a no decir ni su nombre, minutos después llegó la policía para trasladarla a la comisaría Ayacucho donde la denunciarán por delitos contra el orden monetario en la modalidad de tráfico de billetes falsos. (Redacción Central)
 

Comentarios