Detienen a colombiana que participó en asalto a centro médico en Trujillo

Viernes, 14 Diciembre 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La policía capturó a una colombiana que habría participado del asalto a un centro médico en la urbanización Santa Inés. Junto a sus cómplices desbalijaron varios consultorios del lugar.

Todo ocurrió al promediar las 8:50 de la noche en la calle Zafiros n.° 204 donde se ubica el centro médico San Diego. Los sujetos, dos hombres y una mujer, amedrentaron a la secretaria para que no de alerta a la autoridad.

Después entraron a los consultorios 504 y 505, donde se apoderaron de artículos de un tomógrafo. Los equipos están valorizados en 15 000 soles. Afortunadamente, el personal de vigilancia se percató del hecho y dio parte a la policía.

Los delincuentes al ver que los perseguían, escaparon abandonando a la joven que los ayudaba en su actuar. Ella fue detenida e identificada como Naybe Andrea López Gonzales (22).

Se negó a dar la identificación de sus cómplices y fue trasladada a la comisaría de El Alambre. Confirmó ser colombiana y que los hampones que la acompañaban se dedicaban al robo de instrumentos médicos.

 

Comentarios