Acribillan a agente del INPE durante llegada de ministro del Interior a Trujillo

Viernes, 14 Octubre 2016 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Mientras Trujillo se preparaba para recibir la visita del ministro del Interior, un agente del INPE era acribillado en la intersección de las avenidas Pablos Casals y Túpac Amaru. La víctima recibió ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Cristhian Cruz Luna (28) fue interceptado cuando se dirigía al centro de Trujillo en la unidad de placa de rodaje T21 - 624 junto a una pareja. Tomaron el taxi en los exteriores del penal El Milagro con dirección a una empresa de transportes, pero una motocicleta se apareció en el camino.

El sicario a bordo desenfundó su arma y sin esperar respuesta disparó a su víctima, aprovechando que la luz del semáforo cambió a rojo. Ante la emergencia, el conductor del taxi, que abordaba el fallecido, lo auxilió al hospital Regional pero los intentos fueron en vano.

Se conoció que Cruz Luna participó de una requisa en el penal El Milagro donde se incautó droga. Los reos intervenidos habrían cobrado venganza quitándole la vida a través de un sicario esta mañana. (Redacción Central)

Comentarios