Efectivos policiales captura a requisitoriado cuando se trasladaba en bus a Paiján

Martes, 13 Septiembre 2022 - 11:30pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a alias "Gordo Giovanni", quién presentaba una requisitoria vigente por el delito contra la salud pública en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. Esta persona fue detenida en la provincia de Ascope región La Libertad.

Según informó el comandante del Departamento de Investigación Criminal de Paiján Abel Caballero mientras se realizaban operaciones de control de identidad en los sectores críticos por la inseguridad ciudadana como la Arenita, Alto Miraflores, Licapa, entre otros

Durante el operativo, la policía intervino a un promedio de 40 personas quienes transitaban de forma sospechosa por la vía pública y horas después se intervino a un micro urbano, donde se pidió los documentos a uno de los pasajeros.

Según la policía, Edgar Jovani Quezada Vigo (39) tenía una requisitoria por tráfico ilegal de drogas, solicitado por el Tercer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo. El detenido estuvo preso por robo agravado en el 2013. (Redacción Central)

 

Comentarios