Denuncian a militar en retiro y a su hermano de ingresar a la fuerza a una vivienda en Víctor Larco

Martes, 14 Mayo 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un comandante en retiro de las Fuerzas Armas del Perú hizo el papelón de su vida al ingresar a una vivienda sin permiso y ser detenido por la policía. El sujeto estaba en completo estado de ebriedad junto a su hermano.

El hecho fue denunciado por Rocío Marisol Villanueva Alegría (43) quien tomaba una ducha dentro de su vivienda ubicada en la av. Nicolás de Piérola n.° 444 del sector Buenos Aires Norte del distrito de Víctor Larco.

Mientras se bañaba, dejó a su madre discapacitada en medio de la sala sin temor a que pueda pasarle algo; sin embargo, el ingreso de un sujeto a la fuerza asustó a ambas. “Llegó a gritar que nosotros hemos botado un mueble al frente, entonces han pateado la puerta y la rompieron hasta entrar”, manifestó la agraviada.

Dentro de la casa, el comandante en retiro identificado como José Carlos Enrique Cuadros Martínez (54) y su hermano César Daniel, comenzaron a vociferar. Ella llamó a la policía que los detuvo y llevó a la dependencia policial, ambos pusieron resistencia en todo momento.

En la comisaría, el militar en retiro manifestó haber salido de una fiesta y amenazó a los agentes policiales con denunciarlos ante Inspectoría de la PNP. (Redacción Central)

Comentarios