Desvalijan casa de periodista, ubicada al costado del cuartel

Martes, 13 Noviembre 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Ni por vivir a un costado del cuartel de la 32 División de Infantería, una periodista se salvó de ser víctima de la delincuencia. Esta madrugada, los hampones desbalijaron su vivienda y se llevaron un promedio de 30  mil soles entre dinero y objetos de valor.

“Ingresan con una llave maestra, sin que nos percatemos porque nosotros (ella y su familia) estábamos en el segundo piso de mi vivienda y estuvieron entre 10 a 14 minutos. Ellos sacaron el televisor por la ventana, se prueban las zapatillas de mi hermano y en ningún minuto se inmutan”, refirió la agraviada.

La víctima es Caren Layza, cuyo inmueble se ubica en la calle Pedro Ruiz Gallo de la urbanización Pay Pay. Es la segunda vez que ladrones ingresan a robar en su casa, el primer robo fue hace un año, lo que la obligó a colocar cámaras de seguridad.

Sin embargo, los facinerosos no tuvieron ningún reparo por recorrer cada habitación con la tranquilidad característica de la zona. Se dieron cuenta de las cámaras, pero eso no los puso nerviosos ni un poco.

Los sujetos invadieron el lugar el último sábado a las 8:40 de la noche. Registraron dos habitaciones del primer piso. Las imágenes de sus rostros están en manos de la policía encargada de dar con los delincuentes.(Redacción Central)

 

Comentarios