Trujillo: Capturan a policía por llegar borracho a casa y tratar de asfixiar a pareja

Miércoles, 12 Junio 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- La policía debería ser quien proteja; sin embargo, algunos manchan el uniforme faltando a la ley y colocándose en el otro lado de la vereda. Uno de ellos es el suboficial Juan Palermo Carpio Vásquez (30), denunciado por maltrato a su pareja.

Según la víctima, el agente estaba ebrio cuando ingresó a su vivienda cerca al óvalo Valcárcel. Cuando le increpó sobre el estado de embriaguez en el que se encontraba, cuando supuestamente estaba trabajando, este se le lanzó encima.

El sujeto la lanzó a la pared y trató de asfixiarla. Mientras la ahorcaba, ella logró quitarle la vara policial y lo golpeó en la espalda para liberarse. El sujeto la dejó y luego desapareció.

Cuando la situación se controló y el agresor se fue, ella salió a dejar a sus pequeños al jardín; pero al acercarse a la puerta notó que Carpio Vásquez olvidó las llaves del patrullero que usaba.
Ella las tomó y subió al vehículo policial, donde encontró varios voucher arrugados de una discoteca el pasado 9 de junio. Minutos después el sujeto apareció para pedirle las llaves, pero ella se negó y fue a la unidad donde trabaja para entregarle a su jefe.

Colocada la denuncia e informando sobre la situación, se dispuso la detención del agente quien habría faltado a un curso Anticorrupción, para irse a beber alcohol. (Redacción Central)

Comentarios