Madre e hijo salvan de milagro al ataque de sicarios en barrio El Molino

Jueves, 12 Julio 2018 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- Una mujer y su hijo salvaron de milagro del feroz ataque perpetrado por sicarios en el barrio El Molino. Los delincuentes les dispararon más de 15 balazos; pero ninguno de los proyectiles logró herirlos.

“Yo escuché que estaban discutiendo fuera de mi casa, cuando de pronto escuche los disparos; Lo único que atine es llevar a mi hija y nieto al fondo de la casa para que no resulten heridos”, declaró Ítala Gavilán.

La mujer contó que el objetivo de los sicarios era matar a su hijo, quien días antes golpeó a un vecino por romper las llantas de su vehículo con un cuchillo. “Ese día prometieron que no descansarán hasta verlo muerto”, expresó la madre de familia.

Pensaron que era una broma hasta la noche del último martes, en que fueron atacados a balazos en su vivienda ubicada en la calle Putumayo. Los sicarios no dejaron de disparar hasta percutir la última munición de sus armas de fuego.

“Pensé que mi hijo estaba muerto y salí a la calle, fue cuando uno de los delincuentes quitó el arma a otro y con la cacha me rompió la nariz, jurando que esto no iba a quedar así, pues no habían logrado su objetivo”, manifestó Ítala Gavilán.

La denuncia de este atentado fue colocada en la comisaría La Noria, donde se brindó los nombres de los hampones para que sean detenidos. La mujer pidió garantías para su vida y la de su hijo. (Redacción Central)

Madre e hijo salvan de milagro al ataque de sicarios en barrio El Molino

Comentarios