Retienen a tres adolescentes por robar colectivo en Alto Trujillo

Miércoles, 11 Marzo 2020 - 5:15pm

 

Trujillo en Línea.- Tres adolescentes de 17 y 16 años, fueron retenidos por la policía, al ser acusados de infringir la ley robando un colectivo que cubría la ruta desde el jirón Unión hasta el centro poblado  Alto Trujillo.

La denuncia la colocó el conductor del vehículo de iniciales R.L.R. (54) quien refiere que estaba trabajando y a la altura de la manzana K de la avenida Las Margaritas, cuatro sujetos lo hicieron parar. Uno de ellos se colocó a su costado y otros dos en las puertas posteriores.

En ese instante, el primer delincuente lo amenazó con un arma en la cabeza y le exigió que baje, luego golpeó con la cacha de la pistola al conductor, hasta que logró que baje y lo arrojó al suelo, mientras que los otros escapaban en el auto.

El agraviado colocó la denuncia en la comisaría y mediante el GPS, ubicaron al colectivo de placa T5Q-638, en una cochera ubicada en la av. Condorcanqui n.º 2660. Al lugar llegó la policía y entrevistaron al vigilante que relató que tres “chibolos” trajeron el vehículo y prometieron volver al día siguiente.

Luego que el vigilante informe que los menores iban en dirección a la parte alta, se emprendió la búsqueda, encontrándolos a tres cuadras. Pudieron identificarlos rápidamente, porque los sujetos comenzaron a correr. Los tres fueron puestos a disposición de la comisaría de Alto Trujillo. (Redacción Central)

 

 

Comentarios