Pedirán 25 años de cárcel para asesino de joven estudiante Sandy Orbegozo

Viernes, 11 Diciembre 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- El Ministerio Público solicitará la máxima pena para el sujeto Daniel Pichón Delgado, confeso asesino de la joven  Sandy Orbegozo Zavaleta, quien fue victimada de por lo menos 25 puñaladas y luego arrojada en una zona descampada del distrito de Florencia de Mora.

  El fiscal David Delgado, aseveró que se solicitará al Juzgado Penal 25 años de cárcel para este asesino, por la crueldad , ferocidad y alevosía, con que dio muerte a la joven estudiante, quien según el mismo Daniel Pichón, fue su enamorada y no quiso retomar la relación que mantuvieron meses atrás.

“Yo se lo advertí, si Sandy no era mía no iba a estar con nadie más”, fue lo que dijo este insano sujeto al ser entrevistado por los agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

La máxima pena en estos casos es de 25 años de cárcel para este asesino, señaló el fiscal; pues con los agravantes y la confesión del propio Pichón, es lo que establece la Ley.

El fiscal David Delgado Silva refirió que se solicitará la máxima pena debido a los tres agravantes del crimen como son ferocidad, crueldad y alevosía, enmarcados en el artículo 108 inciso B del Código Penal.

El magistrado indicó que cuentan con las pruebas recogidas en el inmueble del asesino ; además de los arañones en sus manos y los restos de sangre que se encontraron en la casa de este criminal. Se solicitará la prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.(Redacción Cetral)

 

Comentarios