Trujillo: delincuentes acribillan a empresaria, pero sobrevive de milagro

Viernes, 11 Agosto 2017 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- La entrada de un restaurante se tiñó de sangre con el intento de homicidio a la dueña del establecimiento. Ella recibió dos balazos en el pecho, pero sobrevivió de milagro.

La mujer es Yolanda Colunche Benavides de 39 años, quien salía de su local "Yolita" para repartir menúes a sus clientes. El delicuente estaba comiendo en el interior y esperaba que su víctima salga a vender. 

De los proyectiles que le lanzaron, dos quedaron alojados en su pecho. Al instante cayó sobre un charco de sangre a la espera de ayuda. La ambulancia llegó después para trasladarla al hospital Víctor Lazarte Echegaray.

El atentado ocurrió en la calle Guzmán Barrón n. 346 de la urbanización Palermo, sus familiares temerosos del hecho, evitaron dar cualquier tipo de declaración sobre el intento de asesinato a la empresaria.

Se conoció que el ataque habría sido porque la empresaria denunció hace seis meses a un extorsionador y luego lo reconoció. Este sujeto fue  la cárcel, pero sus cómplices buscan venganza.  (Redacción Central)

Comentarios