Venezolanos piden ayuda para repatriar restos de compatriota que murió en hostal de Trujillo

Viernes, 10 Noviembre 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea. – El drama del venezolano que murió al caer por un traga luz de un hostal en la urbanización El Recreo, continúa. Sus compatriotas pidieron ayuda para cremar sus restos y enviar sus cenizas a su tierra natal, pues su familia en Venezuela no cuentan con los recursos para repatriar el cuerpo.

“No tenemos asesoría legal para sacar el cuerpo, su madre no tiene pasaporte, ni tampoco recursos para venir a Trujillo y dar pelea por su hijo. Es una señora que dependía de su hijo porque era el único sustento”, dijo el venezolano Luis Terán.

Los compatriotas de la víctima identificada como Fredy Arquímedes intentaron indagar que ocurrió el día de la tragedia, pero encontraron un hermetismo total en el maestro de obra que lo contrato y los encargados del hostal La Cantonada.

“Era el primer día que estaba trabajando, cuando hemos tratado de averiguar lo qué pasó; el maestro de obra nos dijo que se ha suicidado, nosotros no lo creemos porque él tenía una hija a quien quería mucho y vino a Trujillo para poder ayudarla”, declaró Yanire Núñez amiga del difunto.

Para cremar sus restos necesitan 5000 soles, como la mayoría salió de su país por la crisis no tiene el dinero para poder repatriar sus cenizas por lo que pidieron ayuda a las personas de buen corazón. Para hacer llegar cualquier tipo de ayuda comuníquese al 969 812 782. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios