Sujeto pasará 10 años en la cárcel por participar de asalto a tienda trujillana

Jueves, 9 Julio 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Diez años de cárcel recibió Cesar David Valverde Mestanza por participar en el asalto a una bodega, junto a otros dos hampones que lograron escapar de la policía. Las dos agraviadas lo reconocieron al instante.

El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo del 2019, según contaron las afectadas, era un día normal, cuando tres delincuentes ingresaron a su local ubicado en la mz. H, de la calle Fernando de Montesinos  en la urbanización Las Casuarinas.

En ese instante, observaron al vehículo de placa de rodaje T3E-698, donde escapan un grupo de hampones con dirección a la urbanización Villa de Contadores. A todos los persiguieron hasta el Colegio de Contadores, donde el auto paró y bajaron los sujetos.

La policía solo logró detener al conductor Cesar David Valverde Mestanza y dentro del vehículo se encontró un cofre con  704.50 soles, que eran producto de las ganancias de la tienda. El sujeto fue llevado a la comisaría Ayacucho y luego puesto a disposición de las autoridades judiciales para dictar su prisión preventiva y ahora sentencia.

El delincuente no solo pasará 10 años en la cárcel, también tendrá que pagar mil soles como reparación civil a las agraviadas. (Redacción Central)

Comentarios