Chavimochic aclara información sobre robo en campamento San José

Jueves, 9 Febrero 2017 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Tras diversas notas de prensa vertidas en los medios de comunicación en torno al robo ocurrido en Campamento San José-Virú, del Proyecto Especial Chavimochic, el gerente  Miguel Chávez Castro, desmintió que las computadoras sustraídas hayan contenido información de la III Etapa del proyecto irrigador e información del personal, puesto que dichos datos obran en las oficinas de la Sede Central en el Parque Industrial – La Esperanza.

“El personal del PECH, está realizando el inventario respectivo, una vez conocidos los resultados podemos dar el monto exacto, pero por el momento se estima que el monto no supera los cien mil soles, descartando rotundamente la cifra vertida en los medios de comunicación; así mismo mencionar que la mayoría de los equipos cuentan con seguro”, precisó Chávez Castro.

Expresó que el servicio de vigilancia está a cargo de la empresa Eventual SERVIS S.A., así mismo informo que se hizo la denuncia en la Comisaria de Virú, y se están realizando las investigaciones policiales respectivas.

MAS DATOS

Chávez Castro precisa que fueron 9 delincuentes los que ingresaron al promediar las 11 de la noche del día miércoles 8 de febrero, sometieron a 6 trabajadores y a tres agentes de vigilancia, quienes fueron encerrados en la oficina de coordinación administrativa, a los perros les dieron veneno en sándwiches causando su muerte lenta.
Los delincuentes ingresaron a las diversas oficinas y ambientes, sacando equipos y maquinaria, se retiraron al promediar las 3:00 am, en una camioneta del PECH, la misma que dejaron abandonada en el Km. 520 de la Carretera Panamericana, ingreso al pueblo de San Idelfonso.

 

 

Comentarios