Trujillo: capturan a sujeto que vestía chaleco de unidad especializada PNP y portaba arma de fuego

Jueves, 8 Noviembre 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Gracias a las cámaras de la central de video vigilancia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, el personal de serenazgo y de la Policía Nacional, lograron intervenir a un sujeto que transitaba por la avenida América Sur, quien iba vestido con un chaleco de la Policía especializada Swat, y portaba un arma de fuego .

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5:04 a.m. de hoy en las intersecciones de la avenida América Sur y la calle Gonzáles Prada. Este individuo fue identificado como Antonio Guzmán Concepción, al momento de ser intervenido por los agentes del orden vestía  short con buzola ploma, llevaba puesto un chaleco táctico Swat , de uso exclusivo de la PNP.

Entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego, así como un canguro que llevaba puesto en la cintura. Abordó un taxi, modelo Tico, color amarillo-negro con rumbo desconocido.

De inmediato y realizadas las coordinaciones con personal policial que labora en la Central 105 de la PNP y con personal de Seguridad Ciudadana que cuenta con Patrullaje Integrado, fue capturado a la altura de las avenidas Santa y América Norte.

Tras ser detenido fue conducido a la comisaría de la Policía Nacional ubicada en la urbanización La Noria, donde se realizarán  las diligencias respectivas del cómo es que este sujeto tenía en su poder el chaleco táctico SWAT  de la PNP y además una pistola   marca Glock, calibre 380. (Redacción Central)

loading...

Comentarios