Presuntos venezolanos se llevan S/ 2000 soles de casa de apuestas en centro histórico de Trujillo

Lunes, 8 Octubre 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Aprovechando la falta de vigilancia del centro histórico de Trujillo, dos delincuentes asaltaron una casa de cambio y se llevaron un promedio de 2000 soles de la caja fuerte. El hecho ocurrió a plena luz del día, a dos cuadras de la plaza de armas.

Todo comenzó al promediar las 9 de la mañana, cuando las dos trabajadoras del establecimiento estaban abriendo el local. Fue ahí cuando dos sujetos aparecieron portando armas de fuego.

Al ingresar, los hampones no dudaron en golpearlas con un arma hasta obligarlas a abrir la caja fuerte donde guardaban 2000 soles, producto de la venta que realizaron este último domingo. Después desaparecieron.

En el ingreso se cruzaron con un conocido de las agraviadas, pero este nada pudo hacer más que observar cómo los delincuentes escapaban a bordo de un vehículo estacionado en una esquina. Según ellas, serían venezolanos por la forma de hablar.

La denuncia fue colocada en la comisaría de Ayacucho, donde las afectadas contaron a detalle los momentos de terror. Lamentablemente el local ubicado en el jirón Pizarro n.° 863 no tenía cámaras de seguridad.

Comentarios