Ponen en libertad a uno de los tres sospechosos de doble crimen en Las Delicias

Lunes, 7 Septiembre 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La masacre y el asesinato de una pareja en el sector Taquila, Moche, generó mucha conmoción en el sector y ahora poco a poco se va esclareciendo las circunstancias del crimen.

Hasta el momento, la policía informó que se capturaron a tres personas, pero una fue liberada por exceder el tiempo de detención. Además, se recuperó el arma que se utilizó para acabar con la vida de Luis Fernando Asmat Silvestre y Nicolle Maricielo Sanchez Aguilar.

Los detenidos son Erlin Contreras Azabache (31), quien cayó el 3 de septiembre conduciendo un vehículo de placa T5G-253.

Junto a él había dos sujetos que lograron escapar, luego de arrojar un arma abastecida con dos municiones. Ambos eran conocidos como Gary y Murdog, a quienes se capturó al día siguiente y se identificaron como Gilbert Stefano Gallarday Aliaga y Robert Jeyler Luliquis Risco, ambos estaban dentro de un inmueble ubicado eb la mz. 23, lt. 2 del centro poblado Miramar, Moche.

La policía encontró en dicha vivienda una bolsa con marihuana, dos teléfonos, libretas con apuntes extorsivos, entre otros. El conductor confesó haber participado en el asesinato junto a los otros detenidos. Por el momento se presume que el crimen se debería a una venganza pasional. (Redacción Central)

Comentarios