Trujillo: Muere hombre a quien balearon en discoteca y revelan que tenía antecedentes

Jueves, 7 Junio 2018 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Bien reza el dicho “el que a hierro mata, a hierro muere”, y un ejemplo de esto es el fallecimiento del sujeto que fue baleado el último sábado en la discoteca My Backu, ubicada en la avenida Túpac Amaru.

“Esa persona hace un mes fue intervenida en Laredo, junto a tres sujetos más, donde se incautó un arma de fuego y dos kilos y medio de droga. Nos causa extrañeza que el fallecido estaba libre”, reveló el jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos.

La máxima autoridad policial también se pronunció sobre el último ataque al bus de la empresa Milagritos y reconoció que se trataba de un acto extorsivo, ante la negativa de los dueños a pagar el cupo.

“Como se sabe, a veces hay más de dos bandas que pugnan un cupo y de eso se aprovechan los facinerosos para hacerse pasar por miembros de estas y exigir dinero”, manifestó el general en referencia a las revelaciones de los agraviados cuando indicaron que recibían llamadas de hasta once organizaciones distintas. (Redacción Central)

Comentarios