Moche: sujetos acusados de asalto golpearon a policías en su intento de fuga

Martes, 5 Septiembre 2017 - 10:15am

Trujillo en Línea.- Aunque intentaron fugar golpeando a los policías que los intervinieron, dos presuntos delincuentes fueron detenidos  minutos después de asaltar a un mototaxista.

Todo ocurrió en el distrito de Moche. Juan Daniel de la Cruz Solorzano(25) alias “Pitufo” y Sebastian Llanos Juarez (33) “Gordo”, fueron acusados por un mototaxista de quitarle dinero producto de su trabajo, producto del día.

Los agentes del orden inmediatamente los intervinieron; pero estos sujetos la emprendieron a golpes contra los dos policías.

Con ayuda de los vecinos del sector se logró reducirlos y conducirlos a la comisaría de Moche.

En la dependencia policial se les hizo el registro personal y se les encontró una réplica de pistola con la cual amenazaban a sus víctimas. Además tenían tarjetas de crédito y chips de celulares que habría sido robados.

Los dos delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta para hacer de las suyas, serán denunciados por el delito de robo agravado y resistencia a la autoridad.

Según las investigaciones policiales, “pitufo” y “Gordo” pertenecerían a la banda criminal “Los pitufos de Chicago”. (Redacción Central)

 

 

Comentarios