Trujillo: sicarios asesinan a hombre frente a su hija en los exteriores de su colegio

Jueves, 3 Noviembre 2022 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- El peor momento de su vida acaba de pasar una pequeña al ser testigo de la muerte de su padre de 37 años quien fue baleado justo cuando se despedía de la menor para que ella ingrese a su colegio en la cuadra 9 del jirón independencia de distrito de Trujillo provincia del mismo nombre.

En este lugar se ubica el colegio Alexander Graham Bell, a donde llegó Jaime Alexander Flores Córdova y mientras se despedía de su hija aparecieron dos hombres a bordo de una moto color negro se estacionaron desenfundar on el arma y ultimaron a la víctima cuando está había bajado de un vehículo junto a su mamá para que entren a la institución educativa.

En la escena del crimen los sicarios dejaron 15 casquillos de bala lo que generó temor en los padres de familia a quienes solicitaron más seguridad se sabe que la víctima había sido disparada pero trasladada a un hospital donde solo certificaron su deceso.

La Policía de la investigación criminal está investigando cuál fue el móvil del asesinato, hasta el momento  ha conseguido mayor información.(Redacción Central)

Comentarios