Trujillo: hombre finge ser otra persona para retirar vehículo de depósito municipal

Jueves, 3 Noviembre 2022 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- La Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la comuna de Trujillo, denunció a un hombre que se quiso hacer pasar por el propietario de un taxi para realizar el trámite de liberación de un vehículo en el depósito municipal.

“No vamos a permitir que sucedan estos hechos, pues si alguien viene en representación de otra persona, tiene que presentar una carta poder. Ya se realizó la denuncia y el Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso”, señaló Raúl Atoche, gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial.

Se detalló que este hecho sucedió el último miércoles luego de que el taxi de placa T1X-287 fuese ingresado al depósito municipal por estacionarse en zona rígida del Centro Histórico de Trujillo. Es así como, Jorge Ibañez Vasquez se acercó a realizar el trámite para retirar el vehículo infraccionado. Sin embargo, una trabajadora administradora se dio cuenta que quiso hacerse pasar por el propietario del vehículo, Carlos Acevedo; quien debió realizar el procedimiento.

“Inmediatamente se alertó a la Policía Nacional y está detenido preventivamente por 48 horas. El usurpador incluso presentó el DNI del propietario del vehículo, pero en la firma es cuando se descubre el delito”, detalló el funcionario edil.

Hay que indicar que, es el segundo caso de irregularidad de proceso de retiro de automóviles del depósito municipal.  “Se recomienda a los propietarios de los vehículos a no realizar actos delictivos para acelerar los procedimientos, pues serán denunciados penalmente”, finalizó el gerente. (Redacción Central)

Comentarios