Trujillo: detienen a pareja que integraba "Los Marcas de La Libertad" responsables de seis asaltos

Jueves, 3 Octubre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Gracias a los vídeos de seguridad, se detectó la forma en que operaba una banda dedicada al marcaje, estaba integrada por una mujer y sus cómplices. Ella se encargaba de entrar a los bancos para detectar a sus futuras víctimas.

Estos sujetos conocidos como Los Marcas de Libertad, serían los que asaltaron a un empresario en Florencia de Mora, el pasado 10 de agosto. El agraviado perdió 30 000 soles  en la calle 6 de Junio.

También se habrían apoderado de 35 000 dólares cuando un empresario retiró el dinero de una agencia del BBVA, el  pasado 14 de setiembre en Moche. Además, hace una semana, asaltaron a mano armada. también estarían involucrados en la muerte de Ismael Enriquez en Alto Moche.

Los detenidos son Angie Catherine Álvarez Zapata de 19 años, encargada de detectar a las víctimas dentro de los bancos. Segundo Javier Guzmán Esquivel, es su cómplice, que manejaba un vehículo con placas adulteradas, que también figuraba como robado. A ambos se les decomisó droga y una pistola hechiza. (Redacción Central)

Comentarios