Joven recibió golpiza de vecinos y muere luego de dos días de agonía en Trujillo

Jueves, 3 Enero 2019 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Un joven de 19 años murió a causa de una golpiza que le propinaron sus vecinos el 1 de enero. Los atacantes estaban en estado de ebriedad y constantemente molestaban a su víctima.

Jordi Aspiros Chacón estudiaba en un no escolarizado y le faltaba poco para culminar la secundaria. El último martes, fue a comprar a una bodega cerca a su vivienda en la cuadra 13 de la calle Bruselas cerca a la huaca Esmeralda, ahí se encontró con los hampones.

Un grupo de sujetos encabezados por Darwin Haro, comenzaron a molestarlo y al ver la reacción del joven, no dudaron en arremeter contra él y comenzar a golpearlo. Los puños y patadas cayeron en distintas partes del cuerpo hasta dejarlo tendido sobre la pista.

El joven trató de levantarse y llegó a descansar a su vivienda. Tenía la cara bañada en sangre, su rostro desfigurado por la hinchazón y las lesiones en su cabeza. Se recostó en su habitación, luego de ser atendida por su madre.

Dos días después, comenzó a convulsionar y vomitar. Los golpes habían sido tan fuertes que terminaron acabando con su vida. El joven falleció este jueves cerca de las seis de la mañana en el hospital Regional.(Redacción Central)

 

Comentarios