La Esperanza: chofer baleado denuncia abandono de empresa de transportes California

Jueves, 3 Diciembre 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- A la desgracia de haber quedado con secuelas tras recibir dos impactos de bala en un asalto, se le sumó la indiferencia de sus empleadores. Un humilde chofer denunció que la directiva de la Empresa de Transportes California S. A. lo han abandonado durante su proceso de rehabilitación, luego de sobrevivir al ataque de unos delincuentes.

El denunciante, identificado como Polo Becerra Gutiérrez, señaló que hace unos días, los representantes de la mencionada empresa le pidieron su carta de renuncia, pues no estarían dispuestos a costear los gastos del tratamiento y de medicinas, a pesar que se encuentra en planilla.

“Me siento muy indignado porque, hasta la fecha, la empresa no me brinda ni un apoyo que necesito para recuperarme. El pasado 14 de julio fue baleado por unos delincuentes quienes me dejaron al borde de la muerte y ahora la empresa California quiere que presente mi carta de renuncia para no pagar mis beneficios. Me siento burlado”, declaró el conductor. 

Polo Becerra señaló que su familia corrió con todos los gastos para su rehabilitación, pues el seguro SIS que le debía haber pagado la empresa estaba desactivado. Ahora espera que el gerente y la directiva no continúen con las presiones para dejar su trabajo, en tiempos de crisis económica. (redacción central)

Comentarios