Sector Pesqueda es zona recurrente de microcomercializadores para vender droga

Viernes, 3 Noviembre 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- El grupo Terna realizó una serie de intervenciones a sujetos que presuntamente vendían droga en diferentes distritos. En total fueron cinco detenidos a quienes se les encontró la ilegal mercadería, en diferentes puntos de Trujillo.

Enoc Silva Zambrano (26) fue capturado con 40 envoltorios de pasta básica de cocaína en la cuadra 15 de la calle Féliz Aldao, del distrito La Esperanza. Fue llevado a la comisaría Bellavista.

Horas más tarde, en la avenida 5 de Abril del sector Pesqueda cayó Willy Ramírez Núñez (28) y Enrique Rafel Mendoza López (37). Fueron internado en la comisaría de La Noria porque guardaba 48 y 55 ketes de PBC, respectivamente.

Por otro lado, la intersección de la avenida Pumacahua con el pasaje López Albujar en El porvenir, cayó Ever Isaías Gutiérrez Reyez (50). Este fue conducido a la comisaría de Sánchez Carrión con 31 ketes.

Las intervenciones se realizaron a plena luz del día, pero llegando a la noche un quinto microcomercializador cayó en la avenida 5 de Abril del sector Pesqueda. Feliz Raúl Sants Flores tenía 98 envoltorios de pasta básica de cocaína. (Redacción Central)

Comentarios