Florencia de Mora: incendio arrasa con almacén de colchones

Viernes, 3 Agosto 2018 - 12:45am

Trujillo en Línea.- Un almacén de colchones fue consumido a cenizas a causa de un incendio, cuyo origen es un total misterio. Era un inmueble de cuatro niveles y fue en el primero que inició el fuego, avanzando en minutos hasta el cuarto piso.

El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas 26 de Julio con 20 de Setiembre del distrito de Florencia de Mora, al promediar las 2:30. El fuego avanzó rápidamente y se tenía miedo de que el fuego se extienda a las viviendas aledañas.

Los ocupantes del almacén lograron evacuar con tiempo, pero no pudieron hacer nada para evitar que las llamas acaben con los colchones guardados en el recinto, pues no habrían contado con extintores a la mano. Ellos evitaron explicar cuál fue la razón del incendio.

"Se recomienda tener extintores a la mano, y cuando guarden productos inflamables, alejar cualquier chispa que pueda generar un incendio. aparentemente no hubo extintores", recomendó el capitán Richard Urbina, de la Compañía de Bomberos n.° 26.

Aunque las pérdidas fueron considerables, no se registraron heridos ni fallecidos. Vale recordar que hace dos semanas un inmueble donde se almacenaba parqué también fue reducido a cenizas. Ambos locales guardaban productos inflamables. (Radacción Central)

Comentarios