Caen tres presuntos integrantes de la banda "Los Chinos de Florencia de Mora"

Sábado, 3 Febrero 2018 - 10:00am

Trujillo en Línea.- Agentes de la Policía Nacional desarticularon la banda autodenominada "Los Chinos de Florencia de Mora", cuya especialidad era el robo de vehículos, por los cuales pedían rescate o eran desmantelados.

Para no llamar la atención de los agentes del orden, la banda criminal guardaba los vehículos robados en el interior del hostal E&M, ubicado en la avenida Indoamérica n.° 1110, en el populoso distrito La Esperanza. En este inmueble se encontraron dos Toyotas Tercel.

Los detenidos fueron identificados como: Santos Iván Burgos Uceda (31) y Segundo Gustavo Rodríguez Martínez (42), ambos fueron encontrados en el interior del vehículo de placa de rodaje A1Y - 204, que fue robado el último jueves.

En el interior del hostal también se encontró otro vehículo de placa de rodaje T1P - 021 que también fue robado días antes por los hampones. El encargado del hostal Ronel Reyes Crisologo (45) también fue detenido para las investigaciones.

La intervención de estos facinerosos fue este último viernes cerca de las 11:00 p.m. Los tres serán denunciados por robo agravado y receptación de cosas robadas. (Redacción Central)

 

 

Comentarios