Trujillo: detienen a escolar antes de ingresar a hostal y denuncian a sujeto por seducción a menores

Lunes, 2 Abril 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Por la falta de vigilancia a los escolares, varios están siendo retenidos infringiendo la ley o cometiendo actos contra el pudor en plena vía pública. Tal es el caso de una adolescente del colegio Francisco Lizarzaburo que fue intervenida por la  Policía.

El hecho se registró en el parque Las Cascadas de la urbanización Los Portales del distrito de Trujillo, cuando estaba acompañado de un sujeto de 18 años identificado como Víctor Fernando Villacorta  Gonzales (18).

Durante el registro, la policía y los serenos encontraron su uniforme escolar en el interior de su mochila y comprobaron que ella estaba en horario de clase. Se citó con el intervenido para ingresar a un hostal, pero en el parque estaban realizándose tocamientos indebidos frente a los indignados vecinos.

Villacorta Gonzales fue conducido a la comisaría donde se le acusará por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de seducción a menores. A ella la llevaron a su colegio para las orientaciones sobre conductas. (Redacción Central)

Comentarios