Trujillo: sujeto golpeó brutalmente a modelo antes de estrangularla y degollarla

Miércoles, 31 Julio 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal dio detalles sobre el asesinato de Karina Copia Pérez, degollada en el interior de una vivienda en la urbanización El Golf, por el vigilante del inmueble. “Ronald Vera Alfaro asegura haber tocado la puerta antes de ingresar, pero no creemos en ese argumento sino presumimos que tenía la copia de la llave.

Él tenía mucha cercanía con la familia pues tenía trabajando seis años para ella”, comentó la autoridad.

El sujeto lo tenía todo planeado, sabía que la dueña de la casa tenía 2300 soles que guardaba para el pago a sus trabajadores, también conocía de la ausencia de los miembros de la familia y que las cámaras de seguridad no funcionaban, lo que desconocía es que su víctima iba a quedarse en la vivienda cuidando a las mascotas.

Cuando se apoderó del dinero, salió de la habitación donde se encontró con Karina Copia, pero el ataque recién se produjo en la cocina donde la golpeó con la comba, luego la estranguló y después le cortó el cuello con una navaja. “Hago una invocación a las familias, a tener mucho cuidado en los empleados.

No revelar información importante, pese al tiempo que los conozcan”, recomendó el general Óscar Gonzales. Vale referir que el presunto asesino confesó el hecho y permanece internado en la carceleta de la Divincri. (Redacción Central)

 

Comentarios