Florencia de Mora: detonan explosivo en vivienda de fabricante de calzado

Jueves, 1 Febrero 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Con la puerta principal destruida y las lunas trizas terminó la vivienda de un fabricante de calzado en el distrito de Florencia de Mora, luego que sujetos desconocidos detonen un explosivo en este inmueble en horas de la madrugada.

El cobarde atentado ocurrió cuando el reloj marcaba las 4:05 a.m. Máximo García Lázaro por seguridad no salió a la calle hasta que el humo se despeje, confesó que tenía miedo de que vayan a disparar en su contra.

El móvil del ataque, aún es un misterio, pues la víctima asegura que no ha recibido manuscritos, ni llamadas extorsivas desde hace mucho tiempo. "Si creen que me van a intimidar se equivocan, sólo les quiero decir que a las justas ganó para sobrevivir", dijo García Lázaro.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta la manzana 7 lote 3 del sector Apóstol Santiago para iniciar las investigaciones de este atentado, que por fortuna solo dejó daños materiales, pues nadie resultó herido.

"En el 2014 me mandaron manuscritos y en julio del año pasado también, pero no tengo dinero para pagar cupos. Así que les pido a la Policia Nacional que capture a estos delincuentes que se equivocan de víctima", expresó el fabricante de calzado. (Redacción Central)

Comentarios