Lluvias no dejan tranquilos a trujillanos

Jueves, 27 Abril 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Una corta, pero intensa lluvia cayó nuevamente en la provincia de Trujillo. La precipitación preocupó a más de uno e inundó varios puntos de la ciudad.

Uno de los puntos críticos fue la cuadra 7 de la av. Jesús de Nazareth, a la altura de la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo. La zona fue arrasada por los huaicos, y esta mañana se convirtió en una verdadera piscina.

La cantidad de agua alcanzó los 20 a 30 centímetros de altura, obstaculizando el paso vehicular. Los conductores optaron por tomar la vía contraria generando tráfico y los más valientes se animaron a pasar sobre la laguna artificial, corriendo el riesgo de malograr sus unidades.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, la lluvia cayó durante media hora. Fue moderada en un principio, pero alcanzó el nivel III. La misma intensidad se registró en los distritos de La Esperanza y El Porvenir.

El agua, por fortuna no deterioró lo avanzado en los trabajos de rehabilitación de las pistas; pero sí generaron pequeños aniegos como en el Óvalo Papal. (Redacción Central)

Comentarios