Senamhi advierte llovizna ligera en Ascope y Trujillo

Miércoles, 26 Mayo 2021 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología anunció llovizna ligera a moderada en la costa de La Libertad, durante la madrugada y primeras horas de la mañana se prevé lloviznas de ligera a moderada intensidad, siendo más significativas en las provincias de Trujillo y Ascope.

Además, habrá un ligero descenso de las temperaturas máximas para mañana jueves 27 de mayo hasta el fin de semana, durante este tiempo persistirían cielos cubiertos a nublados por las mañanas. Además, entre el 30 de mayo y 1 de junio, se prevé incremento en la velocidad de los vientos.

Por otro lado, en la sierra de La Libertad, se van a tener cielos que van a variar desde despejados a parcialmente nublados con poca probabilidad de lluvias hasta el día sábado.

Además, durante esta noche, se prevé un descenso de las temperaturas nocturnas, alcanzando temperaturas mínimas entre 7 y 10°C sobre los 2600 m s.n.m, entre 4 y 7°C sobre los 3000 m s.n.m, y entre 2 y 4°C sobre los 3400 m s.n.m. Además, hasta la tarde de mañana, aún se presentarían algunas ráfagas de viento en zonas sobre los 3000 m s.n.m. (Redacción Central)

 

Comentarios