La Libertad: este es el informe del clima para los próximos días

Viernes, 10 Septiembre 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- La oficina de enlace del SENAMHI La Libertad anunció que la sierra de La Libertad espera lluvias ligeras durante la noche y madrugada en gran parte del territorio. El día de mañana se esperan cielos cubiertos a nublados durante gran parte del día y lluvias localizadas por la tarde.

Además, se tendrían bajas temperaturas diurnas. Entre el domingo e inicio de la próxima semana aún se espera cobertura nubosa por la tarde con lluvias localizadas, principalmente en las provincias de Santiago de Chuco, Julcán (oriente) y Otuzco (sureste).

Por otro lado, la costa liberteña va a presentar nubosidad variada este fin de semana. Se tendrán cielos que van a variar de parcialmente nublados a cielos nublados, y de forma localizada cielos con menor cobertura nubosa.

Durante el inicio de la próxima semana se espera cielos cubiertos a cielos nublados durante gran parte del día en las provincias de Trujillo, Virú y Ascope, con disminución de las temperaturas diurnas y probabilidad de lloviznas ligeras en las primeras horas de la mañana. Mientras que en las provincias de Chepén y Pacasmayo, si bien tendrían cielos cubiertos por las mañanas, se espera brillo solar hacia el mediodía y horas de la tarde. (Redacción Central)

Comentarios