Senamhi advierte lluvias en algunas provincias de la libertad

Jueves, 4 Agosto 2022 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- la oficina del servicio nacional de meteorología e hidrografía informó que hay gran probabilidad de que se presenten lluvias en diferentes puntos de la región la libertad.

las lluvias aisladas se presentarían en la sierra de la libertad donde el nivel podría llegar a acumulados de hasta 8mm/día de forma puntual. la probabilidad de lluvias sería baja desde el inicio de la próxima semana.

por otro lado, en la costa de la libertad, se presentaría nubosidad por trasvase durante la tarde hasta el fin de semana, con probabilidad media de lluvias ligeras de forma aislada, las cuales son más probables que ocurran durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana.

además, entre el sábado 6 y lunes 8 de agosto, se prevé el incremento de vientos, provocando un ligero descenso de las temperaturas diurnas y nocturnas.  la oficina de enlace del senamhi la libertad también advirtió que habrá incremento de viento en la costa, involucrando la región la libertad. (redacción central)

Comentarios