Trujillo: reducen frecuencia de buses urbanos, colectivos y taxis dejarán de circular

Lunes, 30 Marzo 2020 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo Daniel Marcelo, anunció que a partir de mañana, el número de vehículos de transporte público se reducirán con el objetivo de que personas de otros distritos no tengan cómo llegar hasta el centro histórico.

“En el caso de buses, solo van a circular el 9 % o sea 73 unidades, en el caso de las combis, todas van a paralizar con excepción de las que van a las zonas rurales como Poroto o Simbal, para esos casos se han considerado seis unidades”, precisó.

La autoridad edil detalló que los trujillanos están buscando varias excusas para venir al centro de Trujillo, como comprar en los mercados y hasta las farmacias; por ello, les invocó a realizar sus compras en los negocios más cercanos de sus viviendas. Refirió que la reducción de unidades también alcanza taxis y colectivos.

“Hemos realizado la disposición de que a partir de mañana, ningún colectivo haga servicio y en el caso de los taxis, solo se ha dado permiso a 480 taxis de los 17 000 que existen en todo Trujillo”, precisó. (Redacción Central)

Comentarios