Trujillo: denunciarán a Sedalib y a Municipalidad por falta de agua y acumulación de basura

Jueves, 30 Marzo 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito,  denunciará a la empresa distribuidora de agua Sedalib y a la Municipalidad Provincial de Trujillo, por la restricción total del servicio de agua potable y acumulación de basura en las calles de la ciudad de Trujillo y sus distritos.

En entrevista con RPP Noticias el representante de la Defensoría del Pueblo, José Agüero, precisó que en este momento se realian las coordinaciones con el Ministerio Público para formalizar la denuncia penal contra Sedalib y la Municipalidad de Trujillo.

“Estamos con la Fiscalía a punto de tomar acciones legales contra la municipalidad por los residuos sólidos, y a Sedalib por ser la empresa encargada de abastecer de agua potable a la ciudad”, precisó el defensor.

El representante de la Defensoría del Pueblo sostuvo además que con un equipo de fiscales recorre a diario distintos lugares para verificar que las donaciones lleguen a manos y en forma oportuna a los damnificados por las lluvias torrenciales y huaicos.

Comentarios