Municipio realiza mantenimiento de parques en Natasha Alta y Covicorti

Viernes, 29 Marzo 2019 - 1:30pm
Trujillo en Línea.- Continuar con el mejoramiento de los parques y jardines de nuestra ciudad, es una prioridad de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que, liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó trabajos de mantenimiento a las áreas verdes de los diferentes sectores de nuestra ciudad.
 
Esta vez, con el apoyo del personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), se logró realizar trabajos de podado y corte de grass en los parques César Vallejo, parque 4 y 5 del sector Natasha Alta, así como del parque N°5 de la urbanización Covicorti a fin de mejorar el ornato de la ciudad.
 
Dichos trabajos obedecen al plan ‘Mejorando tus Parques’, promovido por la MPT y que tiene como objetivo devolverle a Trujillo espacios adecuados para que la población realice actividades al aire y sobre todo permitir mayores zonas de esparcimiento para niños y adultos.
 
Además, se cumplió con el regado de las áreas verdes en este sector, a fin de que se pueda realizar el mantenimiento respectivo de las mismas. Asimismo, los vecinos saludaron la iniciativa de la comuna edil por realizar estas labores, y a la vez pidieron al alcalde continuar mejorando las áreas verdes.

Comentarios