MPT realiza operativos de fiscalización con apoyo de la Policía Nacional

Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Fiscalización, Transporte y Tránsito, reinició los operativos inopinados en las principales vías de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, las labores de fiscalización se realizaron en los exteriores del mercado zonal Palermo, principalmente en las inmediaciones de las avenidas Eguren y Los Incas. Se intervinieron a vehículos infractores y se les impuso la papeleta de acuerdo a las faltas cometidas.

En total se impusieron 23 papeletas a empresa de transportes y taxis, entre las que figuran Virgen del Arco, Girasoles, Moderno Girasoles, Empresa Poroto y unidades de Taxi Individual.

Asimismo, se contó con el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para controlar cualquier inconveniente y así evitar que los choferes se den a la fuga.

Este trabajo conjunto se gestionó luego de que los inspectores de transportes fueran atacados por presuntos delincuentes que portaban armas de fuego durante un operativo en el distrito de La Esperanza.

Comentarios