Municipalidad provincial hizo entrega de tanque para agua potable en Alto Trujillo

Miércoles, 27 Junio 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, hizo entrega de un tanque para agua potable a los vecinos del barrio 6E quienes serán los beneficiarios gracias al programa municipal ‘Agua para el pueblo’.

Serán un total de 300 personas que contarán con un tanque de más de 10 mil litros de capacidad, los cuales serán distribuidos de manera continua para cada uno de los hogares de la zona, a fin de brindar este importante beneficio para la población.

Esto forma parte de las decenas de tanques que se han entregado a lo largo del presente año, los mismos que han son llevados de manera semanal a los diferentes sectores de la provincia, atendiendo así a un gran número de ciudadanos que se han beneficiado con el programa que desarrolla la MPT.

De la misma manera, en el jardín de niño N° 2332 de Alto Trujillo cuyo nuevo local fue inaugurado, la comuna edil hizo entrega de un kit deportivo consistente en una pelota de futbol, vóley, ned de vóley y conos para la práctica y entrenamiento de estos deportes, beneficiando a casi 30 niños de la zona.

Complementariamente, se realizó trabajos de ripiado en las calles aledañas a fin de permitir el ingreso de las diferentes unidades de transporte público, esto gracias al programa ‘Mejorando tu Barrio’, con el cual la Municipalidad emplea maquinaria y materiales para el afirmado de las calles.

Comentarios