Trujillo: más de 900 detenidos por participar en fiestas covid-19

Martes, 26 Enero 2021 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- el jefe de la macrorregión policial la Libertad, Carlos Céspedes, informó que más de 900 personas van siendo intervenidas durante la inmovilización social obligatoria y por participar de reuniones durante este mes.

El último fin de semana, más de 200 fueron intervenidos y multados en diferentes distritos trujillanos. El general fue enfático al pedir a los ciudadanos que no participen de estas fiestas que propician el contagio del nuevo coronavirus.

“El domingo hubo hasta 200 personas intervenidas en un solo local, hemos tenido una reunión con el comando covid-19 para sensibilizar sobre la conciencia de la población para que tenga cuidado sobre la enfermedad”, precisó.

La sala situacional de hoy reportó 74 241 casos de contagio y 4322 fallecidos durante la pandemia. Las camas UCI se encuentran ocupadas, pero todavía hay 54 camas de hospitalización libres en el Hospital Regional, 7 en el Belén, 57 en el hospital de Alta Complejidad y 11 en la clínica San Pablo. (Redacción Central)

Comentarios