Inauguran parque San Martín de Porres en la urbanización La Rinconada en Trujillo

Miércoles, 26 Diciembre 2018 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- La comuna provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Obras inauguró el mejoramiento del servicio recreativo en el parque San Martín de Porres de la II etapa en la urbanización La Rinconada.

Con una inversión de 1 millón 660 mil 685 soles, los vecinos ya pueden disfrutar de un moderno espacio público que anteriormente se encontraba en condiciones inadecuadas. Ahora el lugar sirve de sano esparcimiento para niños y adultos, quienes podrán recrearse en un ambiente con seguridad y comodidad.

La obra cuenta con una pérgola de madera en el espacio principal, construcción de veredas de concreto, instalación de pisos de porcelanato y adoquín, gras artificial en el área de juegos infantiles, sardineles de concreto, 16 tachos de basura de polietileno, entre otros.

Asimismo, cuenta con seis bancas de fierro fundido y madera, bancas de madera y concreto, áreas de juegos recreativos, equipos de ejercicios, postes de luz y postes para reflectores que permitirá brindar un espacio con una adecuada iluminación.

“Estamos muy emocionados. Me parece muy bien que se realicen estos trabajos de remodelación porque nuestro parque ha estado abandonado más de treinta años y hoy lo vemos convertido en una realidad. Está muy bonito, muy bien elaborado con un diseño arquitectónico muy interesante. Queremos felicitar al alcalde provincial por haberse acordado de este espacio y sobre todo por mejorar nuestro sector’, indicó el vecino de la zona, Jorge Mantilla Otiniano.

De esta manera, la comuna provincial de Trujillo renueva su compromiso de trabajar en beneficio de toda la población, especialmente de aquella que requiere mejorar sus espacios públicos, así como de los sectores más vulnerables.

Comentarios