Empresario árabe entrega pescado a familias humildes de Trujillo

Miércoles, 25 Marzo 2020 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Un gesto de solidaridad en tiempo de pandemia. El empresario árabe Yaqoob Mubarak empezó a entregar alimentos a las familias más humildes de Trujillo, capital de región La Libertad, que se han visto afectadas con las estrictas medidas de prevención contra el coronavirus.

Esta vez entregó pescado a familias del balneario de Buenos Aires, del distrito trujillano de Víctor Larco.

En la calle Colón, una de las zonas más afectadas por la erosión costera, se registró aglomeración de personas al momento de la entrega, por lo que esta tuvo que la ayuda debió ser repartida afuera de la comisaría del distrito.

Pese al inconveniente, el ciudadano de Bahréin, con la Bandera del Perú sobre la espalda, se mostró feliz de poder ayudar a la población más vulnerable al coronavirus y afirmó que lo seguirá haciendo.

"Son tres toneladas de pescado que vamos a entregar estos días. Hoy tenemos una tonelada para entregar en los diferentes distritos de Trujillo, pero también vamos a estar en San Pedro de Lloc, Ascope y Guadalupe en los próximos días", indicó.

Asimismo, aseguró que a partir de mañana se iniciará la entrega de canastas con víveres. Mubarak estuvo acompañado por su socio, el ciudadano mexicano Gilberto Rosas. Ambos cumplen la cuarentena en su hotel.

Agradecen apoyo

Olivia Mendieta, una de las beneficiarias, agradeció al empresario y aseguró que gracias a él muchas personas podrán llevar un almuerzo a sus familias. María Angélica Huamán también agradeció por la ayuda y pidió que esta no se detenga. N(Fuente Andina)

loading...

Comentarios