Alcalde de Trujillo arregla pistas de Víctor Larco

Miércoles, 24 Mayo 2017 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Continuando con la costumbre de los alcaldes que trabajan en distritos que no son suyos, Elidio Espinoza dejó las pistas de Trujillo, destruidas por los huaicos de El Niño costero, para arreglar las de Víctor Larco.

“Nosotros estamos actuando de acuerdo a una programación. La avenida Larco es inmensa”, explicó Elidio Espinoza. En paralelo a estas cinco cuadras donde intervendrán, también rehabilitarán la avenida a Huanchaco.

El burgomaestre aseguró que también trabajan en las principales avenidas de su distrito, aunque ninguna obra haya finalizado hasta la fecha. Por esta demora, explicó que el material deben traerlo desde Lima, lo cual retrasa las labores.

De otro lado, se pronunció sobre el retiro de los muros “antiambulantes”. “Los resultados no son óptimos, por eso estas medidas. El comercio ambulatorio continúa, pese a que tratamos de formalizarlos. Les ofrecimos puestos en un centro comercial y solicitamos un terreno para reubicarlos. Las fórmulas que buscamos son diversas”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios