Producción en planta de agua potable de Trujillo es permanente

Martes, 24 Marzo 2020 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- En estos momentos que la pandemia del coronavirus azota nuestro país y al mundo, Chavimochic abastece del recurso hídrico de manera normal a Sedalib garantizando este servicio a la población de Trujillo y distritos, afirmó Carlos Matos Izquierdo, gerente del proyecto irrigador.

El recurso hídrico potabilizado garantiza la limpieza personal requerida para evitar el contagio del coronavirus, en este aspecto Chavimochic cumple un rol importante en el cuidado de la salud de la población, añadió Matos Izquierdo.

El río Santa, en estos días tiene una carga aproximada de 150 m3/seg; de los cuales se destina 1.3m3/seg, a la Planta de Tratamiento de Agua Potable, garantizando el abastecimiento del recurso hídrico para Trujillo y distritos.

La Planta de Tratamiento de Agua Potable produce hasta 1,200 litros de agua por segundo, agua de alta calidad acorde a los estándares exigidos por la Organización Mundial de la Salud, trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, su personal es altamente calificado; y en estos momentos brinda su mayor esfuerzo para la tranquilidad de la ciudadanía trujillana.

Comentarios