Gerente del Segat en contra de beneficios en pago de arbitrios

Jueves, 24 Enero 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El gerente del Segat anunció que este año van a iniciar campañas radicales para conseguir que los trujillanos paguen sus arbitrios, además se mostró en contra de los beneficios tributarios que otorga el Servicio de Administración Tributaria (SATT).
“Estamos premiando a los irresponsables porque no pagan en todo el año, y esperan una ordenanza a fin de año para pagar la mitad de lo que tienen que pagar. Estamos diciéndoles al buen contribuyente que haga lo mismo porque les sale más barato, eso se acabó”, indicó Kenny Heredia.
Actualmente está realizando coordinaciones con el gerente del SATT y el alcalde para realizar campañas que promuevan el pago de los contribuyentes, ya que necesitan hacer sostenible al Segat y con lo que se recauda no es suficiente.
Por su parte, el gerente del SATT Estuardo Reátegui Vela anunció que este año se han propuesto la meta de recaudar 125 millones de soles. Van ha aplicar diversas estrategias para reducir el índice de morosidad que alcanza el 45 % de contribuyentes. (Redacción Central)

Comentarios