Bloqueadores en penal El Milagro no funcionan al 100 %

Jueves, 23 Noviembre 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea. - El congresista de la República Elías Rodríguez Zavaleta reveló que aún se pueden realizar llamadas desde el penal El Milagro a pesar de haberse instalado los modernos bloqueadores.

"Aún se puede llamar desde celulares de la empresa de telefonía Movistar y Bitel, en los próximos días me reuniré con el ministro de Transportes para pedirle que autorice el incremento de la potencia de los bloqueadores instalados por la empresa Prisontec", dije el parlamentario liberteño.

Agregó que los internos están buscando puntos desde donde puedan llamar al exterior para continuar extorsiónando. "Increíblemente pegan los celulares a las paredes para comunicarse y eso debe terminar lo más breve posible para que los trujillanos estén en paz", explicó Elías Rodríguez.

Son 10 bloqueadores instalados en el interior del penal El Milagro. La inversión supera los cuatro millones de soles que se piensan recuperar a través de 130 teléfono público que se instalarán en el interior del centro penitenciario. (Redacción Central)

Comentarios