Alcalde Elidio Espinoza inauguró remodelación de parque La Bondad en Los Pinos

Jueves, 23 Noviembre 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Contando con la participación de vecinos y autoridades municipales, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, inauguró hace algunos minutos la obra de remodelación del parque La Bondad, ubicado en la urbanización Los Pinos.

Esta obra, esperada desde hace más de 30 años por los residentes de la referida urbanización,  demandó a la Municipalidad provincial de Trujillo una inversión de más de 420 mil nuevos soles, y fue ejecutada por la empresa ‘Consorcio Bondad’, bajo la modalidad de suma alzada.

La contratista colocó bancas, juegos para niños, farolas de iluminación, papeleras,   una pérgola y veredas internas de  porcelanato.
El área total fue de 3, 137.75 metros cuadrados mientras que el área de veredas de porcelanato.
El alcalde Elidio Espinoza refirió que esta obra forma parte de los trabajos de mejoramiento urbanístico de la ciudad, y se comprometió a gestionar con los miembros de la junta vecinal de Los Pinos la ejecución similar del parque La Libertad.

Esta obra estuvo apadrinada por la moradora de la zona Lucy Delgado, quien resaltó el apoyo de la comuna trujillana para su ejecución y así contar con un espacio de esparcimiento adecuado, donde niños , adultos y ancianos puedan pasear y distraerse.

Hizo un llamado a los residentes de esta zona a ayudar en el mantenimiento y cuidado del parque, no arrojando basura, cuidando que las plantas, bancas y papeleras no sean destruidas.
Cabe resaltar que esta obra fue promovida durante la gestión del anterior alcalde vecinal, Eyner Ruiz. Los trabajos se ejecutaron desde finales de junio hasta los primeros días de noviembre del presente año. (Por Mónica Gismondi)

VER FOTOS

Comentarios