Trujillo: donan camioneta a la Compañía de Bomberos

Jueves, 23 Mayo 2019 - 2:15pm
Trujillo en Línea.- "Estamos satisfechos del presente donativo que hace el gobierno regional La Libertad, a través del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), a la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú; sabemos que permitirá mejorar sus labores y operaciones en beneficio de la comunidad trujillana, expresó Carlos Martos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.
 
Esta afirmación la hizo en el acto de entrega de una camioneta con placa EGL - 951 (modelo Toyota Hilux) a la Compañía Washington State 177, ubicada en la Urbanización La Rinconada, a cargo del Capitán Ángelo Ascoy García, que tiene a su mando a 150 miembros en su institución.
 
"Hace dos años se hizo la solicitud de este apoyo, y hoy vemos con mucha satisfacción que se ha podido concretar este requerimiento; por ello agradecemos infinitamente al Proyecto Especial Chavimochic. A la fecha nuestra Compañía cuenta con dos camionetas, una máquina contra incendios, y esta camioneta será la unidad auxiliar que brindará su apoyo ante cualquier emergencia o eventualidad", afirmó el teniente Luis Guevara Obregón.
 
El donativo se realizó a virtud de la resolución gerencial de donación 137 - 2018 - GRL - GOB/PECH y su modificatoria con resolución gerencial 079 - 2019- GRLL - GOB/PECH, del 17 de mayo del 2019.
 
La donación de la camioneta en mención fue autorizada mediante acuerdo regional 30 - 2018 - GRLL/CR, de fecha 24 de abril del 2019, bajo el término de "Transferencia Patrimonial a Título Gratuito, mediante la modalidad de Donación".
 
Por su parte, Jessica Paola Miñano Guillermo, representante de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, expresó: "valga reconocer el apoyo brindado por el gobierno regional La Libertad, a través del Proyecto Especial Chavimochic, especialmente a su representante Carlos Matos Izquierdo, de quien contamos con su valioso apoyo personal a nuestra institución".
loading...

Comentarios